Mitjà

Curso preparación para la prueba de valenciano: nivel Mitjà

Grupos

Mañanas : Jueves de 10:00 a 13:00 (3 horas semanales)

Tardes:
Lunes y martes de 19:00 a 20:30 (3 horas semanales)

La duración del curso: hasta la fecha del examen.

Consultanos la posibilidad de abrir nuevos grupos en distintos horarios.


 INFORMACIÓN DE LA PRUEBA

1. Primera fase del grado medio

  En el segundo periodo (4 de noviembre), comenzará a las 9:00 h para las personas cuyo primer apellido empiece por una letra comprendida entre la M y la Z, y a las 12:00 h para las personas cuyo primer apellido empiece por una letra entre la A y la L.

 

2. Segunda fase del grado medio

 En el segundo período de exámenes (18 de noviembre), la prueba empezará a las 9.00 h en todas las sedes que no tengan doble turno. Se establece un doble turno para las sedes de Alicante, Torrent, Castellón de la Plana y València: el primer turno empezará a las 9.00 h y el segundo a las 16.00 h. En estas localidades con doble turno, las personas cuyo primer apellido empiece por una letra comprendida entre la M y la Z participarán en el primer turno de las pruebas (9.00 h de la mañana), y las personas cuyo primer apellido empiece por una letra comprendida entre la A y la L participarán en el segundo turno de las pruebas (16.00 h de la tarde).

 

  La Segunda fase del grado medio

Solamente podrán realizarla los aspirantes que hayan obtenido en la primera fase la calificación mínima exigida para acceder a la segunda fase